---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • viernes, 14 de octubre de 2011


    El aún presidente municipal de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar, confirmó que desde hace tres meses denunció ante la Fiscalía de Servidores Públicos de la PGJ, al titular del Órgano de Fiscalización Superior (OFS), Víctor Manuel Hernández Quintana, por el delito de daños contra la justicia y corrupción.

    En entrevista telefónica, el edil desconoció si su denuncia procedió; sin embargo, cabe señalar que de acuerdo con la orden de aprensión que giró la PGJ, esta se enfoca por los delitos contra la administración de justicia y el poder público.

    Loeza Aguilar comentó que con la orden de aprensión se demostró que siempre existió una clara venganza del auditor mayor hacia su persona; por lo tanto, confió que esto le ayude a continuar al frente del ayuntamiento ubicado en la Sierra Norte del Estado. Afirmó que aun no ha recibido la notificación del Congreso del Estado respecto a su destitución; no obstante, indicó que una vez enterado, empezará con sus abogados la defensa correspondiente para evitar que salga de Tlatlauquitepec.

    Aunque dijo que fue la LVI legislatura quien lo inhabilitó por 11 años, Loeza Aguilar mencionó que Víctor Manuel Hernández Quintana, fue el que elaboró el expediente acusándolo en su momento de desvío de recursos públicos, principalmente de una carretea que no existe, pero que si se viaja al municipio -afirmó-, la obra se observará.

    "No había existido esa presión tan fuerte del Congreso hacia mí, yo di los elementos que tenía en la mano por eso se decidió iniciar la denuncia, porque ya no existía otro camino que agotar ahí (…) Será la ley quien juzgue, pero como presidente municipal les digo que no hay recursos desviados en 2005-2008 y les reitero que Hernández Quintana siendo auditor externo no me observó la carretera, pero en sus funciones sí la observa, entonces ahí está la mala fe del auditor mayor. "

    FUENTE:

    http://e-consulta.com/portal/index.php?option=com_k2&view=item&id=19283:confirma-edil-de-tlatlauquitepec-que-denunci%C3%B3-a-titular-del-ofs&Itemid=332


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: