---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • jueves, 13 de octubre de 2011

    En 33 acciones con el Ramo 33







    Tlatlauquitepec, Pue.-Asumiendo cada uno de sus compromisos con las 104 Comunidades, 4 Juntas Auxiliares y Cabecera Municipal, el "Presidente de las Comunidades" Porfirio Loeza Aguilar sigue demostrando que su palabra tiene valor y que es un hombre con actitud y constancia, ya dejó un legado de desarrollo en su gobierno 2005-2008 y ahora la meta es superar su trabajo realizado. Desde el inicio de su gestión hasta el momento ha entregado más de 25 magnas obras y está por inaugurar 8 más, para hacer un total de 33 acciones, que contemplan 9 aulas, 8 techumbres de estructura metálica con galbateja, 10 mil 782 metros cuadrados de pavimento, 3 mil 415 metros cuadrados de adoquinamiento, 5 mil 634 metros cuadrados de guarniciones, 22 kilómetros entre apertura de caminos y embalastrados, 359 metros cuadrados de muro de contención, 2 sistemas de agua potable, la adquisición de vehículos y equipamiento para la policía municipal, la rehabilitación del Centro de Convenciones Dr. Joaquín M. Lara, la Rehabilitación del Zócalo de la Junta Auxiliar de Mazatepec, invirtiendo 41 millones 123 mil 420 pesos del ramo 33, sumando también la aportación al CERESO, y el pago del alumbrado público.

    Se han realizado más de 180 acciones en obra directa con recursos propios, se han entregado apoyos para los campesinos subsidiados entre el Gobierno Estatal y Municipal como lo fuera la inversión de 4 millones de pesos para el crédito del fertilizantes, recientemente lo fue la entrega de 9 motocultores, diferentes acciones de salud, ecología, protección civil, seguridad pública, la realización de la Feria de Fiestas Patrias que fuera una de las más sonadas en el Estado, entre un sin número de acciones que más adelante se darán a conocer.

    En la semana anterior específicamente del 3 al 9 de Octubre, el edil Tlatlauquense inauguro obras importantes como la Techumbre de la Escuela Primaria Emiliano Zapata del turno matutino y Hermanos Serdán del turno vespertino de la Junta Auxiliar de Oyameles de Hidalgo que fuera inaugurada y se realizara con una inversión de 1 millón 500 mil pesos, en la misma Junta Auxiliar se cortó el listo y develo la placa del adoquinamiento de la calle Benito Juárez con un monto de 1 millón 400 mil pesos.

    El domingo 9 de octubre inauguro la Techumbre de la Plaza Comunitaria de Xaltenago donde se invirtieron 1 millón 280 mil pesos, obra que contribuirá en el desarrollo de las Fiestas Patronales y reuniones sociales.
    Para aquellas personas que se muestran escépticas ante este desarrollo, Porfirio Loeza declaró que "Cada una de las acciones que ha realizado están plasmadas en papeles y también físicamente, ya han sido entregadas a las comunidades. Quiero invitarlos a que se unan al trabajo, que unamos nuestras fuerzas para consolidar más acciones, también a que visiten cada una de las obras y comprueben que son realidades innegables y que no pararemos en gestionar más acciones de gran importancia que abrirán polos de desarrollo, como la Modernización y Ampliación del Camino Tatauzoquico-Nexticapan, la Modernización y Ampliación del Camino Gómez Oriente–El Carmen Ilita-Ajocotzingo-Pablogco en su 1ª. etapa y la Modernización y Ampliación del Camino Gómez Poniente-Los Humeros. Para la Cabecera Municipal la inversión del Mejoramiento de la Imagen Urbana en el Centro de Tlatlauquitepec con una 1era. etapa invirtiendo 15 millones de pesos" la detonación de un gran proyecto turístico y la creación del Museo de Tlatlauquitepec, acciones que la Dirección de Turismo ya está realizando.


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: