---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • viernes, 14 de octubre de 2011


    “Mujer que iba de dar a luz no era atendida, argumento el personal la falta de camas para hospitalizarla”

    Como si se tratara de una especialidad de una parte del personal médico y de enfermería, el ofrecer un pésimo trato a las usuarias del hospital regional “Maximino Ávila Camacho” que están a punto de dar a luz, ayer un caso más de posible negligencia estuvo a punto de ocurrir, pero por la intervención de algunos medios de comunicación, una mujer fue atendida, denunció públicamente, Sixto López Salazar originario del municipio de Atempan quien además afirmó que los discriminan a pesar de estar inscritos al Seguro Popular y mas por ser de escasos recursos económicos.



    Dio a conocer que durante la noche del miércoles de esta semana acudió junto con su esposa de nombre, Rosario Rojas Lobato quien por los dolores naturales previos al parto acudió al citado nosocomio, pero el médico de quien no dio su nombre, de forma intolerante y grosera los trató, pues su respuesta fue que no tenia camas para las pacientes, por ello los invitó a que buscaran otra opción para que la paciente diera a luz.

    Ayer cerca de las 11 horas, apenas actuaban, “no es posible de que cuando vienen los medios de comunicación a sacar la nota, ya es cuando actúan de otra manera”, acusó al argumentar otra señora por lo mismo entro al hospital, “tuve que exigir que pasara porque estaba más grave que mi esposa, no es justo que si las personas vienen a este hospital es porque son de bajos recursos, si tuviéramos recursos más elevados estaríamos en la policlina o en otras Instancias”.

    A pesar de la póliza del Seguro Popular les ponen varios pretextos para no atenderlos correctamente, “cuando mi esposa ya tenía tres centímetros de dilatación, ya estaba en trabajo de parto, se estaban negando, ya cuando ustedes vinieron ahora si ya la pasaron, ya cuando tenía unos cinco centímetros de dilatación”, dijo.

    Además Sixto López denunció que les niegan el servicio de laboratorio, cuando en el Seguro Popular marca que es un servicio gratuito, incluyendo el ultrasonido.


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: