---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • miércoles, 21 de marzo de 2012




    TLATLAUQUITEPEC,PUEBLA.-El Martes 20 de Marzo a las 10 de la mañana en el Zócalo Municipal el Presidente de Tlatlauquitepec, Porfirio Loeza Aguilar dio el primer pizarrazo para el rodaje de dos películas en formato 3D del nuevo cine mexicano una será de terror y suspenso y la segunda de acción donde todas las escenas serán grabadas en locaciones naturales de este municipio.

    La Compañía "EL CID" es la responsable de este rodaje y se contara con la participación estelar de Bernabe Melendrez " El Gatillero", Bernabe Melendrez Júnior, Roberto Montiel, Antonio Monroy, los Hermanos Dinamita y la bella Nataly Velazco. La finalidad de realizar estas películas es difundir el turismo de Tlatlauquitepec e nivel nacional e internacional ya que este género es muy gustado en el centro, norte del país y en los estados unidos. El Gobierno Municipal realizo un convenio de coparticipación para que estas películas fueran realizadas en el Jardín de la Sierra Poblana y el guión esta adecuado a las locaciones ya establecidas para una película de acción y otra de terror y suspenso esta ultima titulada "Atrapado en la Soledad" donde utilizaran locaciones importantes como precisamente lo dice el titulo la Presa de la Soledad, El Túnel 1 de la Hidroeléctrica Adolfo Ruiz Cortines, la Cueva del Tigre en Mazatepec, el Zócalo Municipal, un Hotel, Casas Típicas y pequeñas viviendas en comunidades formaran parte de este material videográfico.

    En entrevista Porfirio Loeza Aguilar dijo que esta es una de las importantes acciones de su Gobierno para que este Municipio trascienda, donde se pretende que las imágenes de los bellos paisajes de Tlatlauquitepec sean mostrados a través de las escenas y así la gente se anime en venir a conocer su historia, costumbres, tradiciones, artesanías y gastronomía.

    Por ultimo informo que continuando con su proyecto de Turismo, en pocos días se inaugurara una importante zona ecoturistica en el Cerro Cabezón dando el banderazo de la nueva Tirolesa con cuatro cables que suman medio kilómetro de recorrido.

    Mi compañero Fausto Hernandez,haciendo su labor periodistico


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: