---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • martes, 28 de septiembre de 2010


    Por Braulio Antonio Santos
    Corresponsal radio la poderosa de tuxpan


    Mi amigo Odilon Vallejo (foto) conocido popularmente como pepita fresita ha confundido la libertad de expresión, con la libertad de presión, y esta distorsión lo ha llevado al extremo de usar los medios de comunicación o las redes sociales para especular, se dice que con fines puramente económico.

    EJEMPLO:
    Las publicaciones o predicciones del Seudoperiodista Odilón Vallejo Ortiz

    En siete millones la estación del ferrocarril
    Por Odilón Vallejo
    Director General del periódico digital www.encontactodigital.com

    Los bancos Interacciones, Banorte y el empresario Gerardo Peña Dueñas, habrían mostrado su interés por adquirir los predios y el edificio de la antigua estación del ferrocarril de la ciudad de Teziutlán, con el propósito de construir un centro comercial.

    La desesperación de Jorge Camacho Foglia, edil priísta, por salir de las deudas del municipio lo condujo a solicitar a la secretaría de gobernación del estado el permiso para vender la propiedad que un día el entonces gobernador de Puebla, Manuel Bartlett Díaz, donó a la ciudad de Teziutlán.

    Asesorado por su escudero y tesorero municipal de nombre Dagoberto Huerta Bello, visitaron en la ciudad de Puebla el Banco Interacciones para mostrar la oferta. No conformes también recorrieron las instalaciones de Banorte e hicieron lo mismo.

    Para sorpresa del propio alcalde, se enteraron que los predios y el edificio de la antigua estación del ferrocarril esta valuada en 15 millones de pesos, suficiente dinero para cubrir todas las deudas y dar aguinaldo -de paso- a los tantos periodistas que cobran su publicidad en abonos.

    A partir de ello el escenario se convirtió en una subasta, que de cinco millones ahora la cifra está en siete. Dicen que fue Gerardo Peña Dueñas quien llegó a tal ofreciemiento, de ahí su charla privada con el edil la tarde de este martes 21 de septiembre.

    En estos momentos es tal el interés de Interacciones, Banorte y Peña Dueñas, que en el transcurso de la presente semana podría cerrarse el trato, con todo y el aval del gobierno del estado.

    Sin embargo, la transacción está en peligro. Los promotores para que Manuel Bartlett donara los predios y el edificio a nuestra ciudad ya se enteraron y no están dispuestos a permtir este agravio a la historia de Teziutlán.

    Es pues, el momento que esperaba Concepción Gonzalez Molina para reivindicar su camino político y tomar una bandera que hace años abandonó, precisamente cuando dejó huérfano el proyecto del museo del ferrocarril.

    Y MAS ADELANTE SE CONTRADICE O SEA SE TRABA SOLITO

    Rechaza Gerardo Peña interés por adquirir estación de ferrocarril


    Teziutlán, Pue.-(23 Sept. 2010) El empresario teziuteco, Gerardo Peña Dueñas, rechazó que tenga interés por adquirir los terrenos de la antigua estación del ferrocarril "Interoceánico" y por el contrario dijo tener respeto a la historia de Teziutlán.
    En entrevista vía telefónica con En Contacto Digital y Diario de Bolsillo, Peña Dueñas comentó que mantiene una relación de amistad con el presidente municipal, Jorge Camacho Foglia, sin embargo el tema de la venta de la estación del ferrocarril no ha salido a relucir.
    "En realidad si tuve una charla con Jorge Camacho, pero fue para que me liquidará adeudos pendientes que corresponden al abasto de combustible, pero no hubo otra cosa", enfatizó.
    Gerardo Peña dijo que además de no estar dispuesto a involucrarse en un asunto que consideró delicado, la suma de dinero que se maneja, si existiera la venta, es alta y él no cuenta con el recurso siquiera para participar en una subasta de tal magnitud.
    Entre tanto, la administración de Jorge Camacho Foglia está en busca de cliente para los terrenos y el edificio de la antigua estación del ferrocarril que pretende ofertar en siete millones de pesos, aunque su valor real es de 15 millones. Los Bancos Interacciones y Banorte de Puebla están incluidos en lista. (Reacción En Contacto Digital y Diario de Bolsillo)



    Como se puede notar con especulaciones y acusaciones sin fundamento, con fuentes no confiables, usando un lenguaje sucio, vulgar e impúdico que no aporta nada sano ni bueno a la sociedad Teziuteca, y que tiende a crear zozobra e incitaciones en las familias de los calumniados es como ejerce el periodismo Odilón Vallejo en Teziutlan,Puebla.

    SI NO PUEDES CON EL ENEMIGO,FAVOR DE NO GENERALIZAR TUS PUBLICACIONES AMIGO ODI.
    SEGUIREMOS INFORMANDO...


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: