---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • sábado, 1 de octubre de 2011


    En medio de los escándalos que se viven en Veracruz, este jueves en la capital del estado la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales, es objeto de la atención política al hacerse pública a través de un video su relación amorosa con su secretaria particular, Shariffe Osman Flores, a quien con motivo de su cumpleaños le llevo serenata y le mostró sus afectos íntimos.

    Aun cuando este suceso pudiera considerarse del ámbito personal de la presidenta xalapeña, el hecho de que su pareja sea su secretaria particular pudiera traerle complicaciones jurídicas, toda vez que desde el principio de su administración en palacio municipal se habla de que quién manda ahí es la supuesta novia a quien incluso se le ha llegado a señalar de presuntos actos de tráfico de influencias. El periódico Notiver, hace público este jueves el video que apareció en Youtubehttp://www.youtube.com/watch?v=PJjCt5g22P0 y señala en su nota: “Finalmente lo que era un secreto a voces, salió a la luz en un video en el portal del Youtube, en donde se aprecia a la presidenta municipal de Xalapa, Elizabeth Morales con su pareja y actualmente su secretaria particular del ayuntamiento Shariffe Osman Flores, en donde le lleva serenata en el día de su cumpleaños, le canta las mañanitas al tiempo que le da un ramo de rosas y le da un beso en la boca muy discreto”.

    Y continúa describiendo el Notiver: “En el video se aprecia a la alcaldesa como abraza a su Secretaria Particular en el ayuntamiento de Xalapa, le da “cariñitos” con todo el consentimiento, Elizabet Morales vestida de coordinado blanco, y Shariffe vestida sexy como acostumbra, con un chaleco negro. Mientras se contempla la escena, un mariachi toca las tradicionales “mañanitas”, pues se trata de festejar el cumpleaños de la señorita Shariffe, el festejo al parecer fue un restaurante y la escena fue contemplada por varios comensales”.

    Desde el inicio de la administración de la Alcaldesa Elizabeth Morales, Shariffe Osman Flores públicamente llama la atención por su presencia siempre cercana a su jefa. Pero también por el poder que se le ha concedido al interior del Ayuntamiento xalapeño.
    El destacado periodista Raymundo Jiménez, en enero pasado le dedicó su columna política Al Pie de la Letra, bajo el titulo: “La ‘sheriff’ xalapeña”.

    El periodista reveló desde entonces: “Al interior de la burocracia municipal, por ejemplo, ha causado un impacto bastante negativo el ostentoso poder que la alcaldesa ha delegado en su guapa secretaria particular Shariffe Osman Flores, la cual no sólo ha desplazado a otras secretarias para acomodar a un par de primas hermanas, sino que además ha impuesto a una amiga y a su cuñada en áreas estratégicas como las direcciones Jurídica y de Turismo municipal.”

    “Lo de menos sería el tráfico de influencia si ambas funcionarias amadrinadas por la señorita Osman Flores realmente cumplieran con el perfil y acreditaran una reconocida trayectoria profesional, pero los malquerientes de la secretaria particular de la alcaldesa Morales aseguran que su amiga Flor Ruiz Hadad, la flamante directora Jurídica del ayuntamiento, no cuenta siquiera con título de Licenciada en Derecho sino que habría cursado estudios de Contaduría Pública, en tanto que su cuñada Dary López Andrade de Osman, encargada de promocionar turísticamente a la capital veracruzana, es una egresada de la carrera de Comunicación de una universidad privada de la ciudad de Puebla, pero dicha profesión no la ha ejercido porque ha estado dedicada a las labores del hogar y a la atención de un restaurante familiar ubicado sobre la carretera antigua Xalapa-Coatepec.”

    “Por eso, por la autoridad de la que hace alarde en el palacio municipal, a la señorita Osman ya no le dicen por su nombre Shariffe sino “Sheriff””, remarca Raymundo Jiménez y advierte: “Lo que ahora los detractores de Shariffe inquieren es si la romántica alcaldesa de Xalapa también va a beneficiar con obra pública del ayuntamiento a la compañía constructora de la familia Osman, una empresa que el actual coordinador de los diputados locales del PRI, Jorge Carvallo Delfín, favoreció el sexenio anterior desde su posición como coordinador de agenda del gobernador Herrera.”
    El escándalo de Xalapa, salió del closet.








    FUENTE:

    http://www.enlacecordoba.com/index.php?option=com_content&view=article&id=4389:la-sheriff-de-la-alcaldesa&catid=1:noticias-de-cordoba&Itemid=106


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: