---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • lunes, 24 de octubre de 2011


    Tlatlauquitepec, Pue.- El municipio vive en completa gobernabilidad, todos los días las direcciones, y áreas como son: juzgado menor, tesorería, registro civil y demás oficinas, trabajan de forma puntual y cumpliendo con cada una de sus funciones, presentando resultados óptimos. Esto se puede comprobar asistiendo personalmente a la Presidencia Municipal, dijo en entrevista telefónica a este medio de comunicación tras las declaraciones que han realizado regidores del ayuntamiento y el diputado local Ángel Guerrero Herrera.

    Aseguró que el gobierno municipal que dirige, desconoce y reprueba las declaraciones de las personas que por vergüenza omiten su nombre y que con la mala información que difunden en los medios de comunicación, atentan con la tranquilidad de los ciudadanos. Sabemos que una de las funciones que ofrece el gobierno municipal es mantener la paz y concordia en el entorno social y hasta ahora el municipio y sus comunidades han recibido del gobierno acciones de desarrollo.

    Respecto a lo que se dice sobre la inhabilitación, "no hemos recibido ninguna notificación del congreso del estado y nosotros continuamos trabajando con normalidad pese a lo que digan las personas, los ciudadanos de Tlatlauquitepec son quienes juzgan nuestro desempeño".

    Tras darse a conocer la verdad sobre el mal actuar del auditor general Víctor Manuel Hernández Quintana, ahora el diputado local Ángel Guerrero Herrera exige al presidente de la comisión se notifique al ayuntamiento, evidenciando el revanchismo político que se ha venido dando desde el inicio de nuestra administración, es falso que el ayuntamiento este paralizado y cualquier persona puede acudir a la presidencia, sentenció el alcalde.

    Si bien es cierto hemos asistido al 8° Foro Desde Lo Local en Hermosillo, Sonora pero es como representante de los 40 municipios de Puebla que acuden a este importante evento que es organizado por la Secretaria de Gobierno a través del Instituto Nacional Para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), con el propósito intercambiar conocimientos y experiencias para el desarrollo de los municipios en los ámbitos de la infraestructura, los servicios públicos, el desarrollo económico, la seguridad pública, el cambio climático, entre otros.


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: