---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • domingo, 30 de octubre de 2011

    No cabe duda que para unos cuantos politiqueros estar en un puesto público les hace sentir que tienen la capacidad de hacer y deshacer a su antojo las leyes y pueden pasar encima de las autoridades encargadas de resguardad la ley en los pueblos.
    Este es el caso de Tlatlauquitepec, un municipio que pertenece a la todavía tranquila sierra nororiental poblana pero que viene opacándose la paz y concordia por el grave proceder de estos personajes.
    Recordemos el caso pasado donde el Presidente del Comité Municipal del PAN en Tlatlauqui, Felipe Prado, conduciendo en grave estado de ebriedad, entro al centro histórico en exceso de velocidad perdiendo el control de su camioneta subiéndose al zócalo arrollando a una lámpara de dragones, destruyendo una jardinera y a un monumento prehispánico. Al ser detenido por la policía municipal, argumento que el tenia el poder y si no lo soltaban todos estarían patitas en la calle que él podía hacer cualquier cosa, que su amigo el diputado Ángel Guerrero lo sacaría de inmediato y la policía le hacia los mandados.
    Minutos más tarde llego el Diputado Ángel Guerrero con sus regidores, Lorena Bello, Maclovio y Jorge Guzmán, prepotentes e insultantes y con su abogado de cabecera lograron sacarlo a el ilustre asesor y presidente del comité del PAN, Felipe Prado.
    Hasta hoy, el monumento sigue tirado pues no han respondido para pagar los daños y el proceso legal sigue, aunque seguro ya ordenaron darle carpetazo, mientras se ríen por su azaña.
    Por si fuera poco, este sábado 30 de octubre, volvieron a hacer de las suyas. La policía municipal aprendió a un estafador de nombre Gregorio Contreras de 47 años, quien fue denunciado por las autoridades y ciudadanos de la comunidad de Gómez Poniente, pues desde hace muchos años en otras comunidades venia robando aparatos electrodomésticos según los pedía para arreglarlos y solicitaba un anticipo y nunca regresaba, al parecer los arreglaba y los vendía aparte de que se quedaba con el enganche.
    Y se repitió la misma historia, llegaron los regidores panistas a la comandancia municipal, el diputado mando traer a sus abogados y lo sacaron. Este delincuente es militante panista, el vehículo en el que atracaba a los ciudadanos está adornado con varias calcomanías con el logo blanquiazul y pues aprovecho las influencias de su amigo diputado. Este delincuente en tono seguro dijo que gracias a él, Pedro Ángel es lo que es, que él lo puso de diputado.
    Qué pasa con las autoridades, cuando el diputado se da a conocer en los medios como justo, que está aplicando la ley en el congreso y pidió la destitución del presidente de Tlatlauqui pues argumenta que el edil convergente es un corrupto, cuando se ha demostrado que el aliado del diputado Guerrero Herrera “el contador Hernández Quintana” resulto ser un delincuente y corrupto igual que el.
    Ojala que las autoridades del estado ya le quiten el poder a estas lacras políticas, y Sr. Gobernador, quite de su equipo a estos corruptos que ponen en mal a su partido y a su imagen misma, puesto que pasado el tiempo los rumores dirán que usted los protege.


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: