---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • jueves, 13 de octubre de 2011





    “Llevaban artículos de diferentes departamentos sin haberlos pagado”


    Teziutlan,Puebla,.Cuatro integrantes de una familia fue detenida por elementos de la policía municipal de Teziutlán, esto inmediatamente de que mediante las cámaras de seguridad se percataron los empleados que estaban varias personas en diferentes departamentos substrayendo de manera ilícita mercancía de la tienda Chedraui.

    Los hechos tuvieron lugar este martes alrededor de las 20:50 horas cuando en el interior del centro comercial, cuatro personas tres mujeres y un hombre fueron sorprendidos cuando iban de salida con bolsas llenas de mercancía, tales como un bolso, 7 blusas un mayon, un sostén 4 playeras, cremas y artículos de uso personal, la mercancía la metieron en bolsas de plástico del mismo establecimiento, cuando se disponían a salir de la tienda fueron abordadas por personal de Chedraui quienes les solicitaron el ticket de compra de la mercancía, y al no poder mostrar el comprobante fueron asegurados por elementos de la policía municipal quienes los trasladaron a los separos de dicha corporación.

    Los cuatro detenidos son: Roberto Enrique Luna de 18 años, Guadalupe Molina, Gertrudis Luna Reyes de 37 años y la novia del joven quien dijo llamarse Yolanda Hernández Juárez; todos con domicilio en la calle Díaz Mirón numero 505 de esta ciudad de Teziutlán.

    Finalmente el encargado del departamento de pérdidas de la tienda Chedraui Sergio Francisco Ávila Rosas, acudió para levantar la denuncia correspondiente.

    El monto total de lo robado en mercancía haciende a la cantidad de 2 mil quinientos pesos


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: