---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • lunes, 24 de octubre de 2011



    “Estaba abriendo una brecha cuando sucedió el accidente”

    Trágica muerte encontró un trabajador de una constructora cuando fue prensado con una roca enorme luego de que se encontraba abriendo brecha en un camino vecinal en la Sección de la localidad de Loma Bonita Limontitan, perteneciente al municipio de Altotonga.

    Tales hechos se dieron cuando reportó el sub Agente municipal de la comunidad de Limontitan, que el operador de una maquina que se utiliza para abrir caminos había perdido la vida cuando se encontraba excavando; de inmediato se trasladan policías municipales al mando del comandante Marino Pérez Arcos quienes al llegar confirman que el operador de la maquina pesada tipo Frontier, modelo HE 130 LCE, modelo 1999, había perdido la vida luego de que le cayeran dos pesadas rocas encima de su cabina las cuales se habían desprendido de un bordo de una altura de más 15 metros y tenían un peso de más de 200 kilos, por lo que el operador perdió la vida al instante.

    Al momento de suceder estos hechos se encontraba presentes un empleado de nombre Juvencio Lozano Arcos quien apenas llevaba unos días de haber ingresado, dicha persona menciono que se encontraba trabajando cuando se dieron los hechos, de la misma manera menciono que para poder quitar la gigantesca piedra de la cabina, la cual había terminado con la vida del operador, fue necesaria la presencia de los vecinos de la comunidad para hacer los trabajos de remoción de la pesada piedra.

    Después de varias horas de trabajo por parte de los vecinos de la comunidad y de la policía municipal, lograron rescatar el cuerpo del infortunado operador, el cual lo conocían como Pedro Hernández Hernández de 32 años, originario de la garita Hueytamalco.

    Al lugar de los hechos e presento para ser el levantamiento del cadáver el Agente subalterno.


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: