---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • viernes, 30 de septiembre de 2011



    Cientos de habitantes desde la noche de este miércoles y parte del jueves bloquearon los accesos del palacio Municipal con cadenas, luego de continuar inconformes por la actuación de los integrantes del cabildo encabezados por Oscar Tabales Contreras, pues piden que les sea retirado su cargo de elección popular, porque no han cumplido con lo mínimo hacia el pueblo, así como el abuso de autoridad de parte de policías Municipales.

    Andrés Luna Sánchez uno de los quejosos y vocal del comité que fue conformado hace unos días dio a conocer que todos los sectores, que son los deportistas, estudiantes, maestros, ejidatarios y campesinado se encuentran inconformes, dados los nulos apoyos a los que se comprometieron desde la campaña política pasada.

    Negó que sean unos cuantos, los inconformes, debido a que son bastantes de grupos de ciudadanos de las diferentes comunidades y de la cabecera municipal, los molestos ante la forma de gobernar de todos y cada uno de los Regidores.

    Y es la probada de lo que iba a ocurrir se suscitó, la tarde-noche del pasado viernes fue la manifestación que llevaron a cabo, la cual posteriormente se repitió el miércoles, retirándose a la media noche, tras la presencia del delegado distrital de gobierno, Alejo Aguilar Calderón, de nueva cuenta el día de ayer, regresaron para apostarse afuera de palacio municipal, y cerrar el acceso principal, para así interrumpir los servicios públicos.

    De igual manera exigen la remoción de los integrantes de seguridad pública municipal, dados los atropellos y abuso de autoridad que han ejercido en contra de la ciudadanía.
    Cerca de las 3:00 de la tarde del jueves, enviados de la Dirección General de Gobierno, llegaron para iniciar una mesa de diálogo sin llegar a ningún acuerdo.


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: