---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • viernes, 2 de septiembre de 2011

    "De forma austera pero con mucha alegría el Gobierno Municipal de Teziutlan festejara el mes de la patria"




    Teziutlán, Pué.- Dando inicio a los festejos patrios del mes de septiembre, fue colocado el bando solemne donde se informa a la ciudadanía en general de las actividades que llevaran a cabo el municipio durante este mes con motivo de los festejos patrios, donde el ayuntamiento dio a conocer que no habrá de invertir muchos recursos económicos para ello debido a la actual situación financiera que afecta al municipio.
    Carlos Peredo Grau, presidente municipal, señaló que entre adornos de temporada y la verbena popular el municipio invertirá poco más de cien mil pesos, pero si dejo en claro que no por tener recursos económicos limitados el fervor patriótico decaerá, ya que nuestro país recordó esta celebrando 201 años de inicio de independencia y con ello se abre una nueva página de desarrollo y de bienestar social que anhelamos todos los mexicanos.
    “Debemos recordar que somos un municipio con mucha historia nuestro pueblo estuvo presente en 1810 estuvo en la independencia y también en la revolución por ello somos un municipio con tradición y liderazgo, y debemos sentirnos orgullosos de ser mexicanos, poblanos y teziutecos y esperar que a todos nos vaya bien y yo espero que así sea”, explicó el edil.
    Peredo Grau invitó a la ciudadanía a sumarse a los festejos patrios para recordar las gestas heroicas de “verdaderos héroes” que han forjado al país y desde luego a sus instituciones, adelantó que habrán de presentarse grupos musicales en las calles principales de la ciudad y aunque “austeros” pero habrán de colocarse adornos en las calles para no dejar pasar fechas importantes para la nación.
    Entrevistado en los bajos del palacio municipal, el alcalde teziuteco recordó que las necesidades del municipio no son muy distintas a las que él enfrentó hace cinco años atrás con demandas ciudadanas de empleo, de mejores servicios en escuelas, de mejores servicios de salud que reclama el Hospital General por lo que dijo que las causas a las que llevaron al pueblo a luchar por su independencia hace 201 años atrás, son las mismas causas que día a día lleva a cabo su gobierno municipal.


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: