---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • jueves, 22 de septiembre de 2011



    El Procurador del Estado, Víctor Carranca se reúne con Carlos Peredo Grau, visitan terrenos donde posiblemente se edifique ciudad judicial, y afinan detalles de los próximos juicios orales.





    Teziutlán, Pue.- Después de que hace unos meses el gobierno del estado diera a conocer que la región de Teziutlán será la primera en beneficiarse con los juicios orales, el presidente municipal de este municipio, Carlos Peredo Grau, le hizo extensiva la invitación al procurador del estado para visitar la ciudad y así tratar temas relacionados a este y varios puntos más, por tal motivo el pasado martes 21 de septiembre, Víctor Carranca Bourget, titular del área se reunió en este municipio con el edil teziuteco
    Tras una gira por el municipio teziuteco donde visitó varios terrenos de la parte sur de la ciudad, donde podría ser instalada ciudad judicial, el procurador del estado comento que es viable que las oficinas del Ministerio Publico (MP) se ubiquen en aquella parte del municipio, mientras se conforma el proyecto integral de ciudad judicial, que consta de edificios y espacios dignos que alberguen a los juzgados en un futuro, mejorando así la infraestructura del MP.
    Carranca Bourget explicó que para todos esos cambios se requiere de una inversión importante, pues al menos para poner en marcha los juicios orales se necesita de alta capacitación y equipamiento, lo que requiere de muchos recursos económicos, por lo que ya se trabaja al respecto para poder obtener los recursos necesarios, y así poder ponerlos en marcha, al igual que lo que sería ciudad judicial y así sean una realidad próxima para todos los habitantes de la región.
    Dentro de los puntos de la gira de trabajo, el presidente municipal de Teziutlán, Carlos Peredo Grau organizo una reunión entre el Procurador del estado de Puebla y el sector empresarial, abogados y representantes de la impartición de justicia de esta localidad, quienes solicitaron mayor atención y personal en el Ministerio Publico, atención a robo de vehículos, además de peritos que atiendan 24 horas los casos registrados en esta localidad al funcionario estatal, siendo un punto primordial la solución de la distribución de turnos de los titulares locales para una mayor atención, ante estas inquietudes Víctor Carranca, se comprometió a resolver cada una de sus propuestas y atender sus inquietudes, sobre todo para implementar un ministerio Publico más ágil.
    Por último, el Procurador de justicia del Estado de Puebla agradeció a Peredo Grau por las atenciones dadas y por la visión que tiene para el bienestar no solo de los teziutecos sino de toda la región, asimismo reitero el compromiso que el Gobernador del Estado de Puebla Rafael Moreno Valle ha realizado en torno a la agilidad e impartición de la justicia a través de éstos nuevos procesos, siendo en los próximos meses y antes de que concluya este año cuando se implementen en beneficio de la ciudadanía que así lo requiera, siendo ejemplo de otros estados donde poco a funcionado.


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: