---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • domingo, 11 de septiembre de 2011


    QUE ALGUIEN CONTROLE ESA CLASE DE GENTE APREDIZ DE ALCALDE Y PREPOTENTE Y QUE NO SE LE OLVIDE QUE SU PUESTITO ES SOLO UN SUEÑO PASAJERO POR QUE EL DIA DE MAÑANA YA NO ES NADA. Y ABUSADO SEÑOR GOBERNADOR ESA CLASE DE GENTE LE PERJUDICA SU VIDA POLITICA.


    Atempan, Pue.- Tras recibir cheques sin fondos, cada uno por un monto de 50 mil pesos, que corresponden a las participaciones de los meses de julio y de agosto, el Presidente Auxiliar de Tacopan, ejerce acción legal en contra del alcalde, Antonio Basilio Ortiz, por ello ese que no quitara el dedo del renglón hasta que se pueda aplicar una sanción en contra del edil, por un acción fraudulenta, ya que el lunes de este inicio de semana les facilitó los documentos para cambiarlos por dinero en efectivo, pero al tratar de hacerlos valer, estos no tenían fondos.

    El mismo lunes el presidente municipal declararía que llegaron a acuerdos favorables, por el bien de la comunidad, pues en presencia del delegado distrital de gobierno, Alejo Aguilar Calderón, el edil dijo que pagara el alumbrado público y las participaciones que equivalen al cinco por ciento de lo que recibe el municipio, que es 50 mil pesos por mes.

    El presidente Auxiliar en tono molesto aseguró en enviaran un escrito al Congreso del Estado, independiente a la querella interpuesta ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la cual está en trámite para que pase a ser averiguación previa.

    Reconoció que el presidente al siguiente día, después de que se percataron de que los dos cheques de Banorte, no tenían fondos, al acudir a la sucursal de la mencionada institución en el municipio de Tlatlauquitepec, envió a un colaborador para que recibiera el recurso en efectivo, pero señaló que pueden confiar en que no van a dar billetes falsos.

    El jueves primer día de este mes, en la dirección general de Gobierno se reunieron el presidente municipal de Atempan, y presidente auxiliar, para llegar a acuerdos que ambos firmaron con la venia del director de delegados, pero Antonio Basilio no ha respetado, "como es posible que no sepa él y el tesorero que los cheques no tenían fondos". Acción que esta burla más del presidente de Atempan.


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: