---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • martes, 20 de julio de 2010





    La muerte del elemento policiaco tiene tintes pasionales los dos andaban con la misma mujer


    Jalacingo, Ver.- La noche del pasado domingo se suscitó una riña en el municipio de Jalacingo, resultando herido de gravedad un elemento de la Policía Municipal de la ciudad de San Juan Xiutetelco, perteneciente al Estado de Puebla.
    Por lo cual fue alertada la Policía Municipal de esta ciudad tras recibir una llamada telefónica en la que reportaban que sobre la avenida 5 de Mayo en la colonia Francisco I. Madero había una persona lesionada del sexo masculino.
    Por tal motivo, acudieron elementos de la Policía Local y al llegar al lugar, efectivamente ahí se encontraba la persona reportada, la cual en vida respondía al nombre de Arturo Matías Suarez de 29 años de edad, con domicilio en la Privada 15 de Marzo del Barrio de Xoloco, de ocupación policía municipal de San Juan Xiutetelco, Puebla.
    Con la persona lesionada se encontraba una persona del sexo femenino de nombre Martha Angélica Martínez Martínez de 19 años de edad, con domicilio en la calle Tenochtitlán de El Progreso de San Juan Xiutetelco, Puebla.
    Esta persona comentó que los que agredieron a la persona lesionada fueron Samuel Cárcamo Ramírez, de 52 años de edad con domicilio en El Progreso, calle 16 de Septiembre número 109 de San Juan Xiutetelco, de ocupación policía municipal del mismo lugar y Francisco Guerrero Vázquez de 43 años de edad, con domicilio Las Coles, Sección 5ª San Juan Xiutetelco.

    Todo empezó cuando estas personas iniciaron una acalorada discusión y uno de los agresores sacó de entre sus ropas un arma blanca, posterior a esto los sujetos se retiraron del lugar y fue cuando la persona del sexo femenino se percató que Arturo Matías Suarez ya estaba lesionado.

    Los agresores se dieron a la fuga en un vehículo Tsuru II de color blanco, modelo 1991, con placas TUW9736, del Estado de Puebla, y que como seña particular lleva un golpe del lado derecho en una esquina.


    Mientras que el lesionado Arturo Matías Suarez fue internado en el Hospital General Manuel Ávila Camacho del municipio de Teziutlán, Puebla, en donde fue recibido por el Doctor Miguel Ángel Lagunés Huerta quien informó que el lesionado ya se encontraba fallecido y que presentaba una herida de aproximadamente 2 centímetros a la altura del abdomen la cual fue producida con un arma punzo cortante.

    Tal situación obligó a los uniformados a realizar un operativo la cual se le pide la colaboración al municipio de San Juan Xiutetelco, ya que de ahí pertenecían dichas personas y que son elementos de la Policía Municipal de ese lugar, de igual forma participando la Policía Estatal de Veracruz al mando del Inspector Eladio Leal Martínez; así como el Comandante Amando Olmedo Martínez, perteneciente a la Agencia Veracruzana de Investigaciones de este municipio, el Inspector Ángel Jesús Rodríguez Reyes de la Policía Municipal.

    Tras cerrar entradas y salidas de los municipios y lugares aledaños, posteriormente reportó el Oficial Germán Meneses Paz, perteneciente a Policía del Estado de Puebla y encargado de la base de operaciones del municipio de Ayotoxco, encargado del Operativo Inter Estatal, informando que ya tenían aseguradas a las personas responsables de la persona fallecida, quienes se encontraban cerca de la iglesia del mismo municipio de San Juan Xiutetelco, las cuales se fueron entregadas al Comandante Amando Olmedo Martínez, para ser puestos a disposición del Ministerio Público para los efectos legales que le resulten.

    De la misma manera y por la situación de hechos de sangre que se dieron, en el municipio de Jalacingo,Ver. Se inició una Averiguación Previa con número 1116/2010/TEZ a cargo del Licenciado Ricardo Carrillo Ríos, Agente del Ministerio Público adscrito a la 3ª Agencia Investigadora.

    Cebe hacer mención que estos hechos se suscitaron por diferencias sentimentales, esto debido a que la ahora detenida al parecer sostenía una relación sentimental con el ahora finado, pero de la misma manera participaba en otra relación sentimental similar con uno de los agresores, siendo esta la principal causa de la riña y muerte del policía poblano.

    FUENTE:DIARIO MARTINENSE


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: