---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • viernes, 26 de agosto de 2011






    Se hacían pasar por turistas de la zona

    -Pedían cuantioso rescate por el secuestrado

    -Una oportuna intervención de efectivos policiacos permitió la captura

    Altotonga, Ver.- En una rápida y efectiva coordinación de elementos de la Policía Estatal (SSPE) y Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, AVI, con base en Altotonga, Perote y Jalacingo; así como la policía municipal de Altotonga lograron capturar a cuatro presuntos secuestradores de Ernesto Mota Ramos, a quien privaron de su libertad cerca del municipio de Perote el lunes pasado.
    Los intervenidos en esta importante acción por parte del personal de la PGJ y la SSPE fueron cuatro sujetos, los cuales cuenta con antecedentes penales por haber participado en la comisión de otros delitos, siendo Miguel Ángel de la Cruz Ruiz, David de la Cruz Ruiz, René Vázquez Alonso y Pedro Lino Ciriaco.

    Al momento de su intervención se les aseguraron cuatro armas de fuego de distintos calibre: dos escuadras calibre .380, un revolver calibre .350 y una escuadra calibre .25.

    Así mismo, se aseguraron tres automóviles: un Chevrolet, tipo Chevy Monza, color gris, placas de circulación 982-MTA, una camioneta Gran Cherokee, color verde, 4×4, con placas de circulación YFP-4354 y un Chevrolet Malibu, color verde, placas de circulación YFO-7317 todos del estado.

    La primera intervención se dio a las 20:00 horas del miércoles, luego de que una denuncia anónima, alertó a los cuerpos preventivos la Agencia Veracruzana de Investigaciones con sede en Altotonga al mando del Comandante Everardo Lagunés Vargas, la policía municipal de Altotonga y elementos de la Delegación de la SSP con base en Perote, para que acudieran a la calle de Emiliano Zapata, de la colonia La Loma de la cabecera municipal de Altotonga, ya que en el lugar cuatro sujetos que habían participado en el secuestro de un ejidatario de la zona y que se encontraban en el mencionado lugar.

    Al llegar las corporaciones policiacas lograron detectar gracias a un cruce de información e inteligencia, la presencia de dos de los plagiarios, quienes al ver la presencia de los elementos de la PGJ, SSP y policía municipal, trataron de darse a la fuga en dos automóviles, lo cual fue impedido por la pronta reacción de las fuerzas del orden.

    Ahí mismo, los dos intervenidos mencionaron que dos de sus cómplices se encontraban en ese momento en la calle El Centenario de ese mismo municipio y que también pretendían darse a la fuga.

    Al acudir al lugar, un grupo de efectivos policiacas e investigadores, cercaron la calle indicada donde ubicaron a través de un señalamiento directo de uno de los capturados, la casa donde se refugiaban los otros dos secuestradores.

    Luego de esperar unos momentos, los dos delincuentes salieron del lugar, para abordar otro de los automóviles asegurados; fue entonces que se produjo la intervención de los otros dos malhechores, sin realizar ninguna detonación de arma de fuego, ni golpes.

    Un testigo de los hechos del secuestro del productor del campo de quien se mantienen los datos en el anonimato para salvaguardar su integridad física y la de su familia, señaló a los cuatro sujetos como las personas que participaron en el plagio del campesino.



    Los cuatro individuos, las armas y los vehículos fueron asegurados, luego fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente para la responsabilidad que les resulte.


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: