---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • miércoles, 24 de agosto de 2011


    DIPUTADO LOCAL TOÑO VAZQUEZ MOLESTO POR DECLARACIONES IRRUMPE EN ESTACION DE RADIO
    “Esta demostrando con su actuar Intolerancia y cerrazón política”

    “El Diputado Local Irrumpe en la cabina de XEFJ radio cuando el edil de Teziutlán daba a conocer actividades de su ayuntamiento, y recortes presupuestales por parte del Gobierno Estatal”


    "Entiende, Carlos, eres oposición y el gobierno estatal no te dará recursos durante 6 años", espetó el diputado local del PAN, Antonio Vázquez Hernández, al presidente municipal priista de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, esto cuando el panista irrumpió en la cabina de la estación XEFJ 680 am en el momento que el edil se encontraba terminando una entrevista de radio.

    Así fue como el legislador panista Antonio Vázquez se dirigió al edil de Teziutlán, quien se encontraba en un programa de radio señalando que el ayuntamiento enfrenta una muy difícil situación financiera por los recortes presupuestales del gobierno estatal en diferentes programas.

    Y es que, a la cabina llegó Antonio Vázquez, quien de plano le dijo a Peredo que se acostumbre a la falta de dinero, ya que en Teziutlán gobierna el PRI y, por lo mismo y según el legislador, la gestión estatal no tiene por qué mandarle fondos.

    El edil le respondió que la amenaza quedó grabada, a lo que el diputado resaltó que no le importaba y que podía acudir a quejarse con quien quisiera.

    Ante tan penosos hechos, el ayuntamiento de Teziutlán lamento la actitud de intolerancia y de ataque a la libertad de expresión mostrada por el diputado del PAN, Antonio Vázquez, al irrumpir el lugar donde se había efectuado la entrevista de radio que el edil había sostenido, por lo que manifiesta que es muy preocupante el comportamiento de intolerancia y de cerrazón política mostrados por Antonio Vázquez, quien señaló que el gobierno estatal no dará recursos al ayuntamiento de Teziutlán por emanar de un partido diferente al del mandatario estatal.

    Cabe hacer mención que este comportamiento irrespetuoso y provocador del diputado Antonio Vázquez explica por qué dicho personaje ha sido incapaz de gestionar obras, acciones, programas o recursos del gobierno estatal a favor de la ciudadanía de Teziutlán, afirmo el ayuntamiento teziuteco en un boletín enviado a los medios de comunicación en donde daba a conocer su postura respecto a la actitud del diputado en contra de la población teziuteca.

    En el comunicado de prensa se condena la actitud provocadora y de ataque a la libertad de expresión del legislador, aunque deslindando de ella a la gestión de Rafael Moreno Valle.

    Por último, el ayuntamiento de Teziutlán hizo un atento llamado a todos los actores políticos, sociales y económicos a dejar a un lado los intereses y aspiraciones partidistas y a trabajar de manera conjunta en beneficio de México, Puebla y de la sociedad teziuteca.


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: