---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • lunes, 1 de agosto de 2011


    Jalacingo, Ver.- Tras la captura de un anciano en la comunidad de Mixquiapan por Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, al mando del Comandante Rafael Díaz Rivera, quien venía abusando sexualmente de su propia hija de apenas 12 años de edad.
    Captura que fue conseguida mediante la orden de la aprehensión bajo causa penal 72/2011/V, mediante el cual se solicitaba la detención de un vecino de la comunidad de Mixquiapan, perteneciente a este municipio, que en varias ocasiones abusó sexualmente de una menor de la misma comunidad, menor de quien se omiten sus datos por obvias razones.
    El sujeto capturado fue Mateo Guerrero García de 73 años de edad, originario y vecino de la congregación Mixquiapan, del municipio de Jalacingo, de ocupación campesino, estado civil unión libre, detenido por el delito de pederastia cometido en agravio de una menor, de quien venía abusando sexualmente de ella.
    En virtud de las declaraciones y las pruebas recabadas por las Autoridades de la PGJ, encontraron las pruebas suficientes para poder trasladar a Mateo Guerrero García en calidad de recluso al CERESO de Jalacingo, por el delito de Pederastia, quedando a deposición del Juez Primero de Primera Instancia.

    FUENTE:

    http://www.msnoticias.com/notas.asp?id=29467


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: