---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • miércoles, 10 de agosto de 2011

    Ministeriales pertenecientes a la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGDADAI), logran el rescate de una pareja de jóvenes que estaban privados de su libertad.
    En el operativo de rescate de las víctimas, se registró un enfrentamiento que dejó como saldo la muerte de tres presuntos secuestradores que viajaban a bordo de una camioneta de reciente modelo. Uno de los occisos fue identificado como el líder de la banda y tres secuestradores más fueron asegurados, uno de ellos está lesionado y de acuerdo a datos extraoficiales responde al nombre de AMELIO RODRIGUEZ originario de martinez de la torre Veracruz.
    Los hechos ocurrieron en la zona de Teziutlán, Puebla,cerca de la bimbo, lugar en el que el agente del ministerio público realiza las diligencias correspondientes. Cabe destacar que no hay policías heridos derivado de la acción ocurrida en las primeras horas de este miércoles 10 de agosto del año en curso.


    MAS NOTICIAS AL RESPECTO

    Por :Olda Rodríguez Olán

    Teziutlan, Pue.- Reabren vialidad Xoloateno- autopista luego de que esta mañana se registrara enfrentamiento entre agentes de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGDADAI) y secuestradores que venían a recoger el cobro del secuestro de los jóvenes Juan Carlos Gonzalez Camacho y Esther Islas y que fueron rescatados esta mañana.

    Alrededor del medio día elementos del ministerio público y de la Dirección General de Atención a Delitos de Alto Impacto (DGDADAI) realizaron el levantamiento de los cadáveres que cayeron esta mañana durante la balacera registrada en el barrio de Xoloateno así mismo quedo reabierta la vialidad Xoloateno- autopista que permaneciera cerrada alrededor de cinco horas por dicho evento.

    Según datos del coordinador de seguridad publica Osvaldo Armenta Nava estos hechos fueron resultado de un operativo realizado por la direccion de atención a delitos de alto impacto del cual resultaron detenidos 4 personas entre ellas uno de los secuestradores herido quien responde al nombre de AMELIO RODRIGUEZ originario de Martínez de la torre Veracruz.

    Los hechos ocurrieron hoy al alrededor de las 5:00 am, en el barrio de xoloateno Teziutlán, Puebla, a 50 metros de la empresa Bimbo, lugar en el que el agente del ministerio público realizo las diligencias correspondientes.

    A decir de Armenta Nava dijo que este hecho es un evento aislado pues Teziutlan es una zona segura, por ello dijo reforzaran la seguridad en el municipio para tranquilidad de los ciudadanos.

    Vamos a reforzar la seguridad en todo el municipio de Teziutlan para seguridad de los Teziutecos y cabe mencionar que esta situación es un hecho aislado y hasta que no tengamos la respuesta de la investigación al cien por ciento del Ministerio Publico y como se dieron las cosas”

    Y es que Armenta Nava dijo que la casa de seguridad donde tuvieron a las personas secuestradas esta en Atempan por lo que califico este evento como un hecho aislado reitero.






    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: