---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • martes, 16 de agosto de 2011

    El diputado local Hugo Alejo Domínguez,distrito Zacapoxtla, confirmó que reciben cheques extraordinarios a su dieta por 100 mil pesos, pero que no son para uso personal, sino para gestión; en tanto, la Secretaría General de Gobierno negó que se dé subsidio a los legisladores.

    Esto luego de que se difundió la entrega de recursos extraordinarios de parte del Poder Ejecutivo.

    Alejo Domínguez confirmó que los 41 legisladores locales sí han recibido cheques por 100 mil pesos adicionales a su sueldo mensual pero rechazó que fuera "un pago" para votar favorablemente las reformas presentadas por el Ejecutivo del Estado.

    Al respecto, dijo lamentar que se interprete como un "maiceo" y que los diputados son conscientes de lo aprobado en todas las reformas, cuyos proyectos iniciales fueron modificados, como los medios de comunicación pudieron atestiguar.

    En cuanto a los recursos recibidos, el legislador aseguró que son usados para apoyar proyectos dentro de cada distrito, cuando los habitantes solicitan ayuda en proyectos de infraestructura como puentes, clínicas, reparaciones en escuelas, abasto de medicamentos e incluso para solventar gastos en las ferias de algunas localidades y agregó: "Realmente la gente no ha terminado de entender que los diputados no manejamos un presupuesto como lo hace el ayuntamiento y se recurre mucho al diputado, al menos en provincia, quien de manera personal obviamente no tiene la capacidad de respuesta por lo que solicita el apoyo extraordinario para canalizar los recursos, ya sea en especie o económicos."

    Finalmente, se ofreció como prueba de esta afirmación, proporcionar una lista de los apoyos que ha dado en su distrito, y aseguró que todos los diputados usan los recursos con el mismo fin.

    Este medio buscó también al diputado José Espina von Roehrich, del PAN, para conocer su postura al respecto, sin embargo, tras asegurar en una primera conversación que no conocía la nota donde se daba a conocer la información, no volvió a atender las llamadas de este medio.

    Por su parte, la oficina de Comunicación de la Secretaría General de Gobierno emitió este documento:

    FUENTE:

    http://www.pueblaonline.com.mx/index.php?option=com_k2&view=item&id=16370:alejo-confirma-que-diputados-reciben-cheques-extra-de-100-mil-pesos-gobierno-lo-niega&Itemid=126


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: