---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • miércoles, 29 de julio de 2015


    Por: Juan Manuel Rivera.

    Ante representantes de la autoridad local, el empresario Sergio Hernández, en compañía del ganadero de magdalena González y los matadores José Luis angelino, Sergio flores y el rejoneador Emiliano Gamero, dieron a conocer uno a uno los carteles que se confeccionaron para la feria 2015 en honor a la virgen de la asunción.
    Sergio Hernández dijo, q los carteles son del gusto de la afición teziuteca y que habrá promociones para comodidad del público. También menciono q los costos de los boletos, no cambian en comparación a los del año anterior, haciendo un gran esfuerzo por parte de la empresa. Las corridas serán, los domingos 2, 9 y 16 de agosto.
    El matador Uriel Moreno el Zapata, triunfador de la feria del año pasado, dijo estar contento por torear una vez más aquí en esta plaza, en la cual tiene muchos seguidores y espera repetir el triunfo, volviendo a indultar a otro buen toro de magdalena González, la cual fue la misma ganadería del año pasado.
    El matador Sergio flores comento, que es un gusto volver a torear en esta plaza, en la cual se presentó el año pasado con buenos resultados.
    José Luis angelino dijo, q viene con mucha ilusión de volver a torear en la plaza el Pinal, ya que es una de las favoritas de él, en la cual ya conoce lo que es el triunfo y dar vueltas al ruedo en esta plaza tan bonita.
    El rejoneador Emiliano Gamero comento, que es un placer, estar en esta feria y en esta plaza tan bonita en la cual espera dar la vuelta al ruedo y salir triunfador.
    El ganadero de magdalena González dijo, q es un gusto estar de nuevo en esta plaza y espera repetir el triunfo del año pasado, con el indulto de uno de sus toros ya que hace un año se indultó a manzanito de manos del matador Uriel moreno el zapata.
    También se contó con la presencia de Miguel Galindo, representante del grupo afición taurina teziuteca. Comento que su presencia se debía a que el grupo, el cual representa tenía la inquietud de exponer un museo taurino en la feria teziuteca. La idea se concretó y se instalara en la antigua estación del ferrocarril, a un lado de sicom. Ahí se llevaran a cabo conferencias y se presentara el libro Jorge El Ranchero Aguilar.
    Ahora solo queda esperar las festividades de la feria para arrancar el serial taurino, y como lo he dicho que dios reparta suerte.


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: