---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • miércoles, 29 de julio de 2015

    Pese a las necesidades de la población en general así como pobreza que predominan en Hueyapan, Isaac Reyes Toribio Presidente Municipal, mantiene los recursos en una bodega.

    Hueyapan,Puebla.- El presidente de este lugar, Isaac Reyes Toribio se ha negado a entregar los apoyos que recibió del gobierno federal para los beneficiados y hasta el día de hoy los mantiene en el auditorio municipal, pese al reclamo de la población. En entrevista Margarito X, quien omitió sus generales por temor a represalias, denunció que tiene semanas que los apoyos que envió el gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto están resguardados en auditorio municipal y donde los propios empleados municipales impiden el acceso al lugar.
    Aseveró que en lugar existen tinacos para agua ,laminas ,estufas armables , los que no han sido entregados a los beneficiados. “El alcalde sólo ha beneficiado a sus empleados, y amigos que pertenecen a su partido el PRI”,el método de distribución los reparten atreves de una empresa y que van sacando uno por uno los tinacos para que la población en general no se entere reveló el entrevistado. Con la intención de que el Presidente Municipal Isaac Reyes Toribio informe a los habitantes de Hueyapan, de donde, como llegaron estos apoyos y cuando se levanto el censo un servidor lleva dos días localizando a dicho alcalde para una entrevista en el noticiero de radio fiesta mexicana 92.3 y nos dice su secretaria Mara Sandivel que el alcalde está muy ocupado. Esperemos que no le oculte nada a su gente.


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: