---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • martes, 28 de julio de 2015

    Jaime Eleuterio Méndez

    Hueytamalco,Puebla.-El día de ayer por la tarde un hombre que responde al nombre Jaime Eleuterio Méndez ,que se desempeñaba como sub-comandante de la policía Municipal de Hueytamalco acabó con la vida de una mujer, quien en vida se llamo Idalia santos de aproximadamente de 35 años de edad, los hechos ocurrieron en la comunidad del progreso, perteneciente al Municipio de Hueytamalco ,Puebla. una vez cometido este artero crimen en contra de su cuñada, el hoy ex policía municipal intento escapar, pero para su desgracia fue detenido por familiares de la hoy finada y que más tarde fue entregado a las autoridades judiciales para que responda por este crimen.

    De acuerdo a la voz populi, el hoy detenido pudiera estar relacionado con los siguientes hechos ya sea directamente o brindaba protección: 1) Robo a cajero automático de Bancomer 2) robo cobro luz en la comunidad de atehuetzin, monto de lo robado 38 mil 3) robo Tosepam comunidad progreso 82,440.00 4) robo beneficio café comunidad ayohualo, la policía detienen a 2 sujetos con armas de fuego y de forma extraña quedaron en libertad.
    5) la policía municipal detiene a dos sujetes armados que vigilaban de manera sospechosa la gasolinera de hueytamalco y de forma de nuevo extraña salieron en libertad ,el resultado que 8 días después siempre asaltaron la gasolinera.


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: