---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • lunes, 23 de abril de 2012



    Teziutlan,Puebla.-El fin de semana pasado Conchita González Molina, candidata a la Diputación Federal por el distrito 03, interesada por el bienestar de los habitantes de las comunidades de Chichiquila y Chilchotla, se acercó a ellos dispuesta a escuchar sus voces que hasta hoy han sido ignoradas por el gobierno de la república. En las comunidades de Huaxcaleca, Atlaxco, Dos Ríos, así como Francisco I. Madero pudo percatarse de la pobreza en la que viven donde el salario mínimo oscila entre los $60.00 y $70.00 de jornada diaria. Retomando algunas de los 400 puntos de vista que se pudieron recoger en estos dos días de recorrido; los casos más frecuentes se refieren a la falta de apoyo otorgado a los campesinos para el cultivo del café, maíz, frijol, papa, entre otros…malbaratando sus cosechas; ya que al negociar con los coyotes sus productos, éstos al fungir como intermediarios con los grandes distribuidores hacen de la suyas al comprarlos a precios muy bajos saliendo beneficiarios estos últimos al obtener mayores ingresos al negociarlos con comerciantes establecidos. Y los Programas de gobierno les solicitan tantos requisitos que tal parece que los únicos que pueden cubrirlos son las personas influyentes que por compadrazgo con los funcionarios públicos siempre se llevan la mejor tajada del pastel.
    González Molina les informó que Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la república tiene 50 propuestas dentro de las cuales incluye el rescate del campo mexicano a través de subsidios reales y créditos al alcance de todos, para alcanzar la soberanía alimentaria para dejar de comprar en el extranjero lo que consumimos. Con ello se arraigará a la gente en sus comunidades con el impulso al empleo rural que ayude a contener la migración; con salarios justos por encima de la inflación. Además, se fomentarán las cooperativas que tanto éxito han tenido en nuestro país como la Tosepan Titatanisque en Cuetzalan (producción orgánica), y Pascual Boing en el D. F. (producción de bebidas cítricas) –entre otras.
    “La limpieza al gobierno de corrupción se hará de arriba hacia abajo como se limpian las escaleras. Prueba de ellos será la reducción en la cámara baja de los 500 diputados federales, con un salario simplificado a la mitad del ingreso actual”, recalcó Conchita González.
    Y denuncien a todo aquel representante del Programa Progresa que los amenace con quitarles dicho beneficio que se han ganado desde los tiempos de la revolución mexicana. Por favor no entreguen su credencial de elector a nadie que se haga pasar por gestor o miembro de alguna instancia de gobierno: denúncielo a la FEPADE (Fiscalía Especializada para atender delitos electorales), al tel. gratuito 01 800 00 85 400.
    Finalmente, invitó a todos los habitantes de aquellas tierras a visitar su oficina de campaña ubicada en Calle Allende #508, Col. Centro, en Teziutlán (a media cuadra de la terminal de autobuses) o llamar al tel. (231) 31 2 23 00.


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: