---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • lunes, 23 de abril de 2012


    Teziutlan,pue.-El candidato a la diputación Federal del PRI y PVEM, que integran la coalición “Compromiso por México”, Víctor Díaz Palacios, se comprometió a velar por la educación y los trabajadores del magisterio.

    Al sostener un encuentro con el magisterio en la región, destacó que la educación es la clave para generar buenos y mejores empleos, y para que México cambie de rumbo.

    Acompañado por su compañera de fórmula, Díaz Palacios recordó que el abanderado presidencial Enrique Peña Nieto está comprometido con la educación de calidad.

    Por eso, enfatizó, es necesario cambiar el escenario que se vive en el país, de la mano de los maestros que juegan un papel fundamental en el desarrollo de la sociedad como formadores de valores, al igual que la familia, por ello dijo:

    “Es necesario generar mayores recursos para el sector de la educación…con una buena educación el país puede salir de esta parálisis y me comprometo a continuar apoyando al sector educativo”.

    Así mismo el abanderado Priista, aprovecho el encuentro para retar a su contrincante Toño Vázquez a debatir y darle la cara a los profesores pues aseguro que el candidato panista no podrá dar respuesta al magisterio, del porqué aprobó como diputado local aplicar el descuento del 5% a maestros para reponer el dinero que fue robado en el Issstep, expresando:

    "quiero aprovechar este foro para que el diputado local hoy con licencia, mi contrincante Toño Vázquez acepte un debate, le tiene pánico a debatir con Díaz Palacios y le he dado la ventaja en el escenario que quiera, que escoja los temas que quiera, pero que le dé la cara a los profesores, que les explique cómo fue posible que les cargue un 5% de su salario por que alguien se robo el dinero del Issstep y en lugar de castigar al ladrón, el aprueba una ley que lastima a los maestros del estado".

    Maestros de la región, en voz del subsecretario de vinculación Magisterial del PRI Gonzalo Amador Juárez Uribe, respaldaron a Víctor Díaz Palacios en su aspiración para ocupar un escaño en el Congreso de la Unión.

    Por ello reconoció a Víctor Díaz como una persona que siempre ha estado comprometida con el sector educativo:

    "Tenemos dos meses y medio para cambiar el rumbo del país. Este país necesita crecer y generar empleo, habiendo empleo bien pagado se resuelve en buena parte nuestros problemas y quien mejor que los candidatos del PRI que ya han mostrado su capacidad para gobernar”, expresó.


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: