---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • martes, 4 de febrero de 2014

    Felipe Mendez, fue presentado ante autoridades judiciales, ante la presión del alcalde Roberto Perdomo y de la subsecretaria de gobierno de Veracruz,lo liberan mas tarde.

    Jalacingo,Ver.-El líder de la asociación civil para la defensa del rio santa Rosalia, Felipe Mendez fue detenido por elementos policiacos Poblanos y presentado ante autoridades judiciales. Pretendieron abrirle una carpeta de investigación por delitos de daños y obstrucción a vías generales de comunicación, en virtud que este encabezó el lunes pasado un bloqueo temporal del tránsito de la carretera Teziutlan-Xalapa en la gira del gobernador de puebla,gracias a la oportuna intervención del Presidente Municipal de este lugar Roberto Perdomo y de la subsecretaria de gobierno del estado de Veracruz liberaron al detenido alrededor de las 11 de la noche del mismo lunes, dando por terminado el bloqueo de la carretera. . El lunes pasado un nutrido grupo de habitantes de la zona de jalacingo, se apostaron de manera pacífica sobre la carretera federal entre los límites del Estado de Puebla y Veracruz ; para exigir a las Autoridades Municipales de Xiutetelco que cumplan el acuerdo firmado de no descargar las aguas negras sobre un rio que pasa por su municipio ya que en épocas de calor no se soporta el mal olor.
    Por su parte el Presidente Municipal de Jalacingo:Roberto Perdomo manifestó a las estaciones de radio fiesta mexicana y la poderosa de Tuxpan entre otros medios en tono molesto:”con mi cuerpo de regidores tratamos de buscar un dialogo con la Diputada Local Corona Zalazar Alvarez para que diera una solución a este problema que puede desatar un epidemia por tanta agua contaminada que ya se está saliendo en los hogares, desafortunadamente la Diputada que representa el distrito local de Teziutlan no ha querido atendernos ya que siempre nos ha dejado plantados como esta vez, es por eso que ahora que venía el gobernador de Puebla:Rafael Moreno Valle Rosas al saber que estábamos en manifestación decidió no llegar al evento que tenia programado, nosotros solo queríamos entregarle un oficio al señor Gobernador, decirle que cuando su diputada fue Presidenta Municipal se firmaron acuerdos que no se están respetando ,en respuesta nos echaron a los granderos”finalizando el alcalde.


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: