---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • lunes, 6 de octubre de 2014

    ** Nuestra principal intención es llegar a soluciones verdaderas que nos permitan construir un proyecto sólido desde el inicio, señala la Presienta del CDE.

    ** Gobierno Federal sí le ha cumplido a los poblanos con programas y recursos, evitaremos que terceros lucren con ellos.

    Parte fundamental para lograr buenos resultados en todo el Estado es la unidad y esta se logrará con un diálogo abierto entre simpatizantes, militantes, líderes regionales y la nueva dirigencia, expuso Ana Isabel Allende Cano, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla, tras una gira de trabajo por los municipios de San Andrés Cholula y San Martín Texmelucan. “Estamos aquí para que nos conozcan, para escucharlos de viva voz, para reunirnos con ustedes que son el alma del PRI y conocer sus inquietudes, nuestra principal intención es llegar a soluciones verdaderas que nos permitan construir un proyecto sólido desde el inicio, todos los priistas tenemos que ponernos de acuerdo para conseguir nuestros objetivos”, señaló Allende Cano. Agregó que el PRI necesita de una estructura firme y confiable para poder asegurar buenos resultados y dejó en claro que el partido cuenta entre sus filas con mujeres y hombres que tienen mucha capacidad para competir y ganar, “los priistas tenemos que ser verdaderos ejemplos dentro de nuestra sociedad”. La dirigente tricolor reiteró que las puertas del PRI están abiertas para todas las personas que quieran aportar al partido, “estamos frente a ustedes sin prejuicios, no vamos a descartar a nadie que tenga alguna aspiración por pertenecer a algún grupo, garantía de esto es que nos apegaremos completamente a nuestros estatutos, ahí está todo claro”. La Presidenta del CDE puntualizó que el Gobierno Federal sí le ha cumplido a los poblanos con programas y recursos para generar desarrollo en el Estado, pero desafortunadamente estos han sido usados por otras personas para su lucimiento personal. “Ahora nosotros seremos vigilantes de que los recursos federales se apliquen a la gente que verdaderamente los necesita y no haya personas que se los apropien y se los presenten a la ciudadanía como si fueran gestiones personales y vengan a inaugurar obras o presentar programas y hagan un “gran evento” como si hubiera sido un logro personal, eso es lo que ya no lo vamos a permitir más”. Ana Isabel Allende Cano estuvo acompañada por el Secretario General del CDE, Víctor Gabriel Chedraui; Vanessa Barahona de la Rosa, Delegada de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS); Ángel Pacheco Ahuatzin, Secretario de la CNOP; Laura Zapata Martínez, Presidenta Estatal ONMPRI; Graciela Palomares, Secretaria Juvenil del ONMPRI y Carlos Sánchez Romero, Diputado Federal por el Distrito de San Martín Texmelucan.


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: