Agentes Ministeriales adscritos al distrito judicial de Teziutlán dieron cumplimiento a una orden de aprensión en contra de José Antonio Caballero Herrera por el delito de “fraude específico y responsabilidad técnica”, quedando internado en el Centro de Readaptación Social de esta ciudad.
La detención la llevaron a cabo el agentes 252 en compañía del Jefe de Grupo Rafael Valencia Avendaño y los Agentes 232 y 640 que dieron cumplimiento a la orden de aprehensión dentro del Proceso numero 70/2010.
El detenido cuenta con 41 años de edad, originario y vecino de esta ciudad de Teziutlán con domicilio en Calle Hidalgo número 325, estado civil casado, ocupación contratista y es acusado como probable responsable del delito de fraude específico y responsabilidad técnica, cometido en agravio de Mónica del Carmen García García.
Suscitándose los hechos de la siguiente manera:- con fecha 10 de Diciembre del año 2008, en el Rancho Santa Mónica, ubicado en la junta auxiliar de Mexcalcuautla, propiedad de la agraviada, el ahora detenido se presento para hacer un presupuesto de construcción de un salón en dicho rancho, haciendo un presupuesto por la cantidad $937,500.00, cubriendo dicha cantidad en diferentes pagos la agraviada. Pero se da el caso que hasta la fecha el señor José Antonio Caballero Herrera no ha cumplido en su trabajo en su totalidad únicamente el 60 por ciento de la construcción.
0 comentarios:
Publicar un comentario