---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • sábado, 24 de enero de 2015


    LA NOCHE DEL JUEVES 22 DE ENERO EN TEZIUTLAN, PUE. LA COALICION DE MERCADOS SE MANIFIESTAN FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL POR TANTOS ABUSOS DEL PRESIDENTE TOÑO VAZQUEZ,OCASIONANDO EL CIERRE DE CALLES ALEDAÑAS.
    Teziutlan,Puebla.-“ Edgar Antonio Vázquez Hernández Alias TOÑO VAZQUEZ actúa muy déspota, además de arbitrario, abusa de su poder como autoridad que es”, así se expresaron comerciantes de la coalición de marcados del Presidente Municipal de Teziutlan , porque el edil ha creado una serie de conflictos por su manera de gobernar y de actuar en contra de varios vendedores, ocasionando un conflicto social.

    Uno de los afectados mencionaron que a casi un año de la gestión del edil TOÑO VAZQUEZ del Partido Acción Nacional, éste ha causado mucho daño a la sociedad en general, con la complicidad de Refugio Ramos Méndez, directora de Mercados, sobre todo a los comerciantes, ya esta administración, nos han subido arbitrariamente los impuestos, como es el predial, el agua así como derecho de piso entre otras cosas más. Tomados por sorpresa el pasado jueves por la mañana los concesionarios de los locales 23 y 24 del marcado Filomeno Mata fueron echados de sus comercios por la policía Municipal, mas tarde los comerciantes se organizaron, tomaron rumbo al palacio Municipal, donde fueron recibidos por la policía de TOÑO VAZQUEZ lanzándoles gas en los ojos, temiendo un enfrentamiento violento con los comerciantes y sus seguidores, quienes gritaban estar dispuestos a enfrentar a la autoridad municipal.
    El secretario de la Coalición, Noé Enoc Espinosa Ramírez señaló que cuentan con el apoyo de otras organizaciones inconformes tales como la Amotac, los tianguistas para hacer una manifestación masiva, en caso de que el Ayuntamiento que encabeza TOÑO VAZQUEZ no ceda con regresar los locales decomisados ,uno de los afectados que responde al nombre de José Manuel García aseguró que cuenta con sus documentos en regla, documentos que están debidamente sellados así como firmados por la anterior administración que encabezo Carlos Peredo Grau, pero según la autoridad que encabeza Edgar Antonio Vázquez Hernández no tienen validez” no vamos a permitir que nos quiten nuestro patrimonio, lo vamos a defender a como de lugar” finalizo uno de los afectados. En esta manifestación tuvo que intervenir un delegado especial de gobernación puebla, donde se reunieron representantes de la coalision de mercados y las autoridades correspondientes hasta por más de seis horas, llegando a la conclusión que el ayuntamiento tuvo que devolver los locales despojados a sus dueños, los manifestantes aprovecharon la ocasión para pedir la renuncia de Refugio Ramos Méndez, quien funge como directora municipal de Mercados, que se comporta muy altanera y déspota.

    EN ESTA GRAFICA SE OBSERVA A TOÑO VAZQUEZ DEVOLVIENDO LOS LOCALES


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: