---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • lunes, 3 de diciembre de 2012


    Más de 7 mil personas en Teziutlán festejan el regreso del PRI a los Pinos

    Teziutlán, Pue.- Más de 7 mil personas se dieron cita el pasado sábado 1ro. de diciembre en la plaza cívica de la ciudad, esto después de que el comité municipal del PRI convocara a sus militantes y ciudadanía en general a festejar el regreso del PRI a los Pinos y el inicio del nuevo gobierno federal encabezado por nuestro presidente de la republica, Enrique Peña Nieto. Con la presencia del Comité Municipal del PRI, el diputado federal del distrito con cabecera en este municipio de extracción priista, Víctor Díaz Palacios, y del primer priista de la ciudad y presidente de Teziutlán, Carlos Peredo Grau, y de su esposa y presidenta del DIF municipal, Angélica Hernández García, fue como se llevo a cabo un evento protocolario deseando éxito al nuevo gobierno federal que recién acaba de dar inicio.
    Carlos Peredo Grau, presidente municipal de esta municipio emanado de las filas del partido tricolor del PRI, en su mensaje a los presentes enfatizo que, así como ocurrió en Teziutlán hace poco menos de 2 años, a partir de este momento, con el liderazgo del nuevo Ejecutivo Federal, México retomará el rumbo del progreso, del crecimiento económico y de la democracia con justicia social. “…Estamos seguros de que nuestro presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, ejercerá un gobierno abierto, que pida opiniones y escuche a la ciudadanía, eso lo demuestra la forma en cómo ha estructurado y presentado los cinco ejes en que se basara su gobierno, y los 13 puntos con los que arranca su gestión, en donde demuestra que nuestro país necesita un cambio, el cual ya llego y viene a beneficiar a todos los mexicanos. CON PEÑA NIETO HAY PROYECTO, ESTRATEGIA Y RUMBO PARA LA NACIÓN....”
    El edil teziuteco, dijo que no obstante de tener poco dinero Teziutlán se está transformando, y prueba de ellos son las calles, las obras que se desarrollaron con muy poco dinero pero con mucha dignidad, con esto quedo demostrado que los priistas tienen orgullo y siempre estuvieron de pie, por lo que ahora que ya tiene presidente de la republica priista se va a tener mucho mas orgullo, por lo que se espera que en Teziutlán, tengamos más obras y mejoras programas en beneficio de todos los teziutecos. Por su parte el presidente del comité municipal del PRI, Abel Cabrera González, subrayo que el nuevo Presidente de la República y el gobierno federal tienen en el ayuntamiento de Teziutlán y en el alcalde Carlos Peredo Grau a un amigo, a un aliado en pro de mejorar las condiciones de vida de las miles de personas que viven en la sierra Oriental de Puebla y en su ciudad más grande, Teziutlán. Víctor Díaz Palacio, Diputado federal, comento que todos tenemos una gran esperanza de lo que va hacer Enrique Peña Nieto en beneficio de todo el país, adelanto que a todos los ciudadanos del distrito de Teziutlán les va a ir muy bien ya que los presidentes municipales podrán ejercer su recurso ya que este bajara directo a sus arcas y no a través de la Secretaria de Finanzas esto a través de programas como CONAGUA, caminos rurales, y unidades deportivas. Por último cabe hacer mención que, poco después de las 5 de la tarde fue cuando empezó el desfile de agrupaciones musicales sobre el escenario montado para tan importante festejo, el primer grupo en salir a escena fue la Orquesta de salsa Teziutlán, seguidos por la nueva sangre de los Cadetes de Linares, y cerrando con broche de oro con la presentación estelar de la banda que manda. Así como en Teziutlán, también se llevaron festejos simultáneos en los municipios de Chignautla, Xiutetelco y algunos más, todos los festejos que se realizaron fueron solventados por los comités municipales a través de sus militantes así como por empresarios simpatizantes del PRI.


    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque volutpat volutpat nibh nec posuere. Donec auctor arcut pretium consequat. Contact me 123@abc.com

    0 comentarios: