Al interior del PRI no existen “ismos”, referente a los grupos políticos, sino el interés de todos los actos políticos por fortalecer la unidad del partido, afirmó el diputado Enrique Doger Guerrero.
Al reunirse con sus compañeros legisladores Javier López Zavala y Jesús Morales Flores, quienes coincidieron al respecto, explicó que no son momentos de hablar de individualismos, sino de fortalecer la unidad del Partido Revolucionario Institucional y trabajar para las elecciones venideras.
Doger Guerrero confió en que la nueva delegada va a trabajar por la unidad del partido con la participación de todos los grupos de manera responsable sin favorecer a nadie, porque existe coincidencia entre todos los priistas en el sentido de que hoy se necesita de la cohesión.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgzY9VJBp1BGa4Sgose2ywFutt1EXz0eurWyIM4hJH85EHFEIFtxn_JVToq3fg7neyI99EHW8ne3Jwo67-CCG6i6Fp3LGkKVAOvnc5Cng8E2zkAPfSTBTRMB6kkaa3dlQN6tV8u6KbitrcO/s320/2014-03-10+13.38.25.jpg)
El diputado federal, al igual que sus dos compañeros, refirió que no son momentos de hablar de candidatura a la gubernatura, pero sí de aspiraciones legítimas porque aún falta mucho tiempo para determinar quién será el abanderado o abanderada del tricolor.
Finalmente Doger Guerrero reiteró que todos deben estar enfocados en la unidad del partido y preparar las estructuras para las elecciones de diputados federales el año que viene, porque no se deben distraer con otras fechas.
Los tres diputados federales se reunieron en un restaurante del centro de la ciudad de Puebla en donde establecieron el compromiso de trabajar por el partido, porque las divisiones sólo provocan un futuro adverso.
0 comentarios:
Publicar un comentario