José Rosas Cano
Zacapoaxtla.- El ex presidente municipal, Justino Guerrero Lillo, falleció este domingo al interior de su rancho en San Carlos Los Arrieros.
Las versiones preliminares de la muerte del edil apuntan a que accidentalmente cayó a un lago artificial ubicado en este domicilio, del cual no pudo salir con vida, por lo que falleció ahogado.
Juan Felipe Reyes Matamoros, coordinador de Agencias del Ministerio Público de la región Nororiental, confirmó el deceso, aunque señaló que hasta las 22:00 horas no se sabía aún la causa del fallecimiento.
Cabe destacar que Guerrero Lillo se encontraba convaleciente de un accidente automovilístico que sufrió el pasado 2 de mayo.
El ex munícipe permaneció internado en un hospital particular de Teziutlán, luego del percance registrado en la súper carretera Virreyes-Teziutlán a la altura del municipio de Chignautla y posteriormente fue dado de alta.
Cabe recordar que el Órgano de Fiscalización Superior (OFS) fincó observaciones por 11 millones de pesos a la gestión municipal de Justino Guerrero, ya que no se ha comprobado la construcción de la carretera Las Lomas - El Molino en su primera etapa ni se reintegró el dinero a la federación que en repetidas ocasiones solicito la CDI a través de oficios.
Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia
0 comentarios:
Publicar un comentario