---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    ARCHIVO DE NOTICIAS

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • miércoles, 29 de julio de 2015


    Por: Juan Manuel Rivera.

    Ante representantes de la autoridad local, el empresario Sergio Hernández, en compañía del ganadero de magdalena González y los matadores José Luis angelino, Sergio flores y el rejoneador Emiliano Gamero, dieron a conocer uno a uno los carteles que se confeccionaron para la feria 2015 en honor a la virgen de la asunción.
    Sergio Hernández dijo, q los carteles son del gusto de la afición teziuteca y que habrá promociones para comodidad del público. También menciono q los costos de los boletos, no cambian en comparación a los del año anterior, haciendo un gran esfuerzo por parte de la empresa. Las corridas serán, los domingos 2, 9 y 16 de agosto.
    El matador Uriel Moreno el Zapata, triunfador de la feria del año pasado, dijo estar contento por torear una vez más aquí en esta plaza, en la cual tiene muchos seguidores y espera repetir el triunfo, volviendo a indultar a otro buen toro de magdalena González, la cual fue la misma ganadería del año pasado.
    El matador Sergio flores comento, que es un gusto volver a torear en esta plaza, en la cual se presentó el año pasado con buenos resultados.
    José Luis angelino dijo, q viene con mucha ilusión de volver a torear en la plaza el Pinal, ya que es una de las favoritas de él, en la cual ya conoce lo que es el triunfo y dar vueltas al ruedo en esta plaza tan bonita.
    El rejoneador Emiliano Gamero comento, que es un placer, estar en esta feria y en esta plaza tan bonita en la cual espera dar la vuelta al ruedo y salir triunfador.
    El ganadero de magdalena González dijo, q es un gusto estar de nuevo en esta plaza y espera repetir el triunfo del año pasado, con el indulto de uno de sus toros ya que hace un año se indultó a manzanito de manos del matador Uriel moreno el zapata.
    También se contó con la presencia de Miguel Galindo, representante del grupo afición taurina teziuteca. Comento que su presencia se debía a que el grupo, el cual representa tenía la inquietud de exponer un museo taurino en la feria teziuteca. La idea se concretó y se instalara en la antigua estación del ferrocarril, a un lado de sicom. Ahí se llevaran a cabo conferencias y se presentara el libro Jorge El Ranchero Aguilar.
    Ahora solo queda esperar las festividades de la feria para arrancar el serial taurino, y como lo he dicho que dios reparta suerte.
    Pese a las necesidades de la población en general así como pobreza que predominan en Hueyapan, Isaac Reyes Toribio Presidente Municipal, mantiene los recursos en una bodega.

    Hueyapan,Puebla.- El presidente de este lugar, Isaac Reyes Toribio se ha negado a entregar los apoyos que recibió del gobierno federal para los beneficiados y hasta el día de hoy los mantiene en el auditorio municipal, pese al reclamo de la población. En entrevista Margarito X, quien omitió sus generales por temor a represalias, denunció que tiene semanas que los apoyos que envió el gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto están resguardados en auditorio municipal y donde los propios empleados municipales impiden el acceso al lugar.
    Aseveró que en lugar existen tinacos para agua ,laminas ,estufas armables , los que no han sido entregados a los beneficiados. “El alcalde sólo ha beneficiado a sus empleados, y amigos que pertenecen a su partido el PRI”,el método de distribución los reparten atreves de una empresa y que van sacando uno por uno los tinacos para que la población en general no se entere reveló el entrevistado. Con la intención de que el Presidente Municipal Isaac Reyes Toribio informe a los habitantes de Hueyapan, de donde, como llegaron estos apoyos y cuando se levanto el censo un servidor lleva dos días localizando a dicho alcalde para una entrevista en el noticiero de radio fiesta mexicana 92.3 y nos dice su secretaria Mara Sandivel que el alcalde está muy ocupado. Esperemos que no le oculte nada a su gente.

    martes, 28 de julio de 2015

    Jaime Eleuterio Méndez

    Hueytamalco,Puebla.-El día de ayer por la tarde un hombre que responde al nombre Jaime Eleuterio Méndez ,que se desempeñaba como sub-comandante de la policía Municipal de Hueytamalco acabó con la vida de una mujer, quien en vida se llamo Idalia santos de aproximadamente de 35 años de edad, los hechos ocurrieron en la comunidad del progreso, perteneciente al Municipio de Hueytamalco ,Puebla. una vez cometido este artero crimen en contra de su cuñada, el hoy ex policía municipal intento escapar, pero para su desgracia fue detenido por familiares de la hoy finada y que más tarde fue entregado a las autoridades judiciales para que responda por este crimen.

    De acuerdo a la voz populi, el hoy detenido pudiera estar relacionado con los siguientes hechos ya sea directamente o brindaba protección: 1) Robo a cajero automático de Bancomer 2) robo cobro luz en la comunidad de atehuetzin, monto de lo robado 38 mil 3) robo Tosepam comunidad progreso 82,440.00 4) robo beneficio café comunidad ayohualo, la policía detienen a 2 sujetos con armas de fuego y de forma extraña quedaron en libertad.
    5) la policía municipal detiene a dos sujetes armados que vigilaban de manera sospechosa la gasolinera de hueytamalco y de forma de nuevo extraña salieron en libertad ,el resultado que 8 días después siempre asaltaron la gasolinera.

    lunes, 13 de julio de 2015


    EN ESTA GRÁFICA APARECE EL ALCALDE SEGÚN LOS CIBERNAUTAS EN UN ANTRO Ante el total abandono de parte del ayuntamiento de Hueytamalco que preside Rubén Martínez .Esto, podría generar algún accidente a alguna persona. Esta parrilla de alcantarilla en mal estado,se encuentra por la la base del transporte publico Hueytamalco-Ayahualo.