---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • jueves, 8 de diciembre de 2011

    H. Tlapacoyan, Ver.- Cerca de las seis y media de la mañana se dio un fuerte reporte a la policía municipal de esta ciudad, debido a que habían ultrajado a una mujer, la cual se encontraba desnuda cerca de la colonia Atzinta.

    Una persona, vecino de la colonia Atzinta, realizo una llamada de manera anónima, sin proporcionar sus generales por temor a represalias, indicando que en el lugar conocido Luxcalli No. 15, localizado a un costado de la carretera estatal Tlapacoyan – Plan de Arroyos, había una persona violada.



    Por lo que se trasladaron varias unidades policiacas para poder atender la situación, llegando al lugar se entrevistaron con la persona que realizo el reporte a la policía municipal, mencionando que había llegado su domicilio una mujer totalmente desnuda y fuertemente alterada.



    Siendo los uniformados quienes también se entrevistaron con la agraviada, de quien se omiten sus generales por obvias razones, quien dijo tener su domicilio en la localidad El Arco del municipio de Jalacingo, de ocupación ama de casa.



    Quien manifestó que salió de su domicilio cerca de las 04:50 horas, para dirigirse a las oficinas del DIF municipal de Tlapacoyan, para abordar la unidad que la trasladaría a la ciudad de Xalapa a una consulta médica y poder recibir su medicamento para el tratamiento del VIH.



    Por lo que dicha persona se bajo del taxi en la esquina de las calles Cuauhtémoc y Ferrer para ir caminando hacia las oficinas del DIF, pero al llegar a la altura de la papelería 3 Hermanos, se detuvo una camioneta de color negro y con vidrios polarizados.



    De dicha camioneta descendió una persona de complexión delgada, tez clara, pelo quebrado, vistiendo pantalón de mezclilla y camisa negra, quien el obligo a subir a la unidad, agregando la agraviada, que al parecer portaba un arma de fuego, aventándola al interior de la unidad, donde otras dos personas le taparon la cara y la boca.



    Agregando que la unidad fue puesta en marcha hacia un lugar donde no conoce en donde la empezaron a abusar de ella por vía oral, anal y vaginal, siendo todo esto en el interior de la camioneta y después de saciar sus bajos instintos fue bajada de la unidad y la arrojaron a una pequeña barranca.



    Por lo que los uniformados trasladaron a la persona agraviada al hospital de esta ciudad, donde fue atendida en la sala de urgencias del nosocomio, presentando golpes en varias partes del rostro, debido a que fue golpeada al momento de la violación.



    Seguido de esto los uniformados implementaron un fuerte operativo para poder localizar a los agresores, siendo con resultados negativos, debido a que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.



    Así mismo al lugar de los hechos se traslado el personal de la agencia del ministerio público investigador de la ciudad, en donde encontraron una playera color gris, una blusa color azul cielo, una brasier negro, ropa interior rosa; así como una playera negra con franjas fluorescentes y un condón usado, siendo levantados todos estos indicios para iniciar la investigación ministerial correspondiente a estos hechos.

    martes, 6 de diciembre de 2011



    La gestión correcta y adecuada va a depender mucho de las personas que llevan las políticas públicas, son quienes las ejecutan. Esto, además de programas y proyectos adecuados, requiere de funcionarios calificados pero que además cumplan con su labor de forma honesta. Joaquín de rosa, Presidente Municipal de Hueytamalco,Puebla hasta este momento está siendo mal asesorado y ha cometido infinidad de errores, el alcalde es acusado por extrabajadores del municipio,de usar su cargo para intimidar a las personas y cometer arbitrariedades desde la Presidencia Municipal.

    A través de la siguiente una carta abierta, se detalla los atropellos de Joaquín de la rosa.