---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • viernes, 29 de abril de 2011

    Chignautla,Puebla.- frente al atrio de la iglesia de esta población , varios hombres presuntos brigadistas pertenecientes a cruz Ambar golpearon y le robaron tres mil pesos a un joven de nombre Antonio Perez Juarez .
    Los policías municipales de Chignautla que realizaban un rondín sobre el lugar al ver que se que trataba de integrantes de brigadistas de cruz ambar los que habían cometido la agresión, no se tomaron la molestia de detener a los presuntos responsables por ordenes de un empleado de proteccion civil de este municipio.
    De acuerdo con la versión del agraviado Antonio Pérez los hechos se suscitaron de la siguiente manera: el día 22 de abril de año en curso fui de voluntariado para ir abanderando la procesión de la marcha del silencio ,entonces ahí tuve problemas con el C. José Luís Aguilar porque como el iba a delante de mi en una ambulancia de cruz ambar se echaba para atrás y no dejaba distancia entre la ambulancia y mi vehiculo y gracias a ese altercado con este sujeto es como fui agredido por sus compañeros, al llegar a mi casa siendo aproximadamente 11:30 de la noche justo cuando intentaba abrir el zaguán se me acercaron varios sujetos y empezaron agredirme físicamente, enterando al ministerio publico en turno que en esa noche perdí mi cartera con 3,300 pesos finalizando nuestro entrevistado.

    La víctima acudió al edificio de la procuraduría general de justicia en el barrio de ahuateno de la ciudad de teziutlan,puebla para poner su denuncia formal integrándose la averiguación previa AP-580/2011/TEZIU.