---

¡ EL PODER CIUDADANO

"BUSCA NUESTRA EDICION IMPRESA"

**

Los Acontecimientos de Ayer que hoy son Noticia

  • ¡DENUNCIA CIUDADANA! : Contactame:Braulio Antonio Santos Email : elciudadano26@hotmail.com * Cel 044 231 1006949 y 044 231 121 6767
  • Bienvenido a mi BLOG/Escuchanos en LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM y LA NUEVA AZUL 106.9 FM FM

    w--


    web widgets

    En vivo

    TARIFAS

    TARIFAS
    Descargar
    Con la tecnología de Blogger.

    RAFAEL MORENO VALLE

    RAFAEL MORENO VALLE
    EL SENADOR DE LA REPUBLICA :RAFAEL MORENO VALLE Y EL GOBERNADOR DE PUEBLA : MARIO MARIN

    FIESTA MEXICANA 92.3 FM

    Datos personales

    Mi foto
    Teziutlan, Puebla, Mexico
    DESDE EL 2002 INFORMANDO CON HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO POR LA PODEROSA DE TUXPAN 93.1 FM

    PODEROSA TUXPAN

    HOLA A TODOS
    -------- ***** ------
  • TEZIUTLAN
  • CHIGNAUTLA
  • viernes, 18 de marzo de 2011

    Teziutlán, Pué.- En Teziutlán, más de mil 400 personas tienen alguna capacidad diferente, que les dificulta vivir plenamente y contar con las mismas oportunidades de desarrollo que los demás.

    Todos los días, muchos niños y niñas de Teziutlán en condiciones de discapacidad pierden un tiempo valioso para rehabilitarse, porque el CRIT - a través del cual se ha apoyado a muchos ciudadanos - carece de algunos aparatos y medios necesarios para atender a los pequeños y mejorarles su calidad de vida.

    Es por eso que el DIF municipal llevara a cabo un ambicioso programa denominado “TEZIUTON”, la Sra. Angélica Hernández de Peredo, presidenta del DIF municipal, dijo que el objetivo principal de este programa es el de ser un evento que sensibilice a la población para que adopte una actitud de respeto e igualdad hacia las personas con discapacidad; y estas puedan integrarse a la sociedad y la vida productiva.

    El TEZIUTON será la forma en cómo se buscara recabar fondos económicos y empezar a dar respuesta a esta necesidad de rehabilitar, pero sobre todo ayudar a estas personas que lo necesitan tanto para lograr volver a adaptarse a esta nuestra sociedad.

    Esta campaña dará inicio el próximo 22 de marzo a las diez de la mañana en bajos del palacio municipal, se iniciara con un boteo permanente así como con la colocación de pulseras a todos los donadores, así mismo se tiene preparado una obra de teatro denominada “Toy Story 3, los juguetes cobran vida” la cual se presentara en el teatro Victoria el próximo 26 de marzo en horarios de 12, 16 y 18 horas, lo recabado en las entradas servirá para el mismo fin, el de recabar recursos para el TEZIUTON, por último se tiene programado el final del TEZIUTON el 27 de marzo con una verbena popular en la plaza cívica a las 10 de la mañana con la rifa de un par de ipads, de dicha rifa ya se encuentran vendiendo los boletos.

    Cabe hacer mención que con lo recabado en el TEZIUTON se buscaran fondos para los niños con capacidades diferentes de Teziutlán, mejorar las instalaciones de la Clínica de Rehabilitación Integral para brindar un mejor servicio a las personas que así lo requieran, y Poner en funcionamiento el tanque terapéutico del Centro de Atención Múltiple Especial (CAME).

    Por todo esto, es tiempo de dar, de amar, de ayudar al TEZIUTÓN. Por favor, acércate a nuestro Sistema Municipal DIF y apóyalos, ya que hoy más que nunca te necesitan. Tu aportación hará sonreír a muchos pequeños y les dará a ellos y a sus familias una mejor calidad de vida.

    miércoles, 16 de marzo de 2011

    HUEYAPAN,PUEBLA,.el Presidente Municipal de Hueyapan, Mariano Romero Patoni informo que al inicio de su administración se detectaron que las computadoras que operaban en la pasada administracion, las dejaron sin memoria y sin la tarjeta madre se tubo la necesidad de comprar nuevas. En lo referente al parque vehicular en especifico el camión recolector de basura se las entregaron en malas condiciones se ve que no le daban mantenimiento (mecánico),lo anterior ocurrió en la pasada administración que encabezo.Levi Baez Mendieta.

    viernes, 11 de marzo de 2011

    Hueyapan, Pue.- Un grupo de 60 habitantes de la comunidad de Nexpan de este municipio de donde tiene sus origines el regidor de industria y comercio, Humberto Trinidad Santos, le exigieron que solicite licencia de su encargo de elección popular, ya que el compromiso con ellos es que no buscaría ninguna posición dentro del cabildo y el ayuntamiento de este lugar, ya que él fue precandidato del PRI a la presidencia municipal y no resulto favorecido.

    El compromiso aseguran el grupo de inconformes es que el también ex funcionario público y ex líder municipal del partido tricolor, no iba a buscar ninguna otra posición, para no verse mal o "que le pagaran", como recompensa o premio de apoyar la causa del partido por ser supuestamente institucional y leal al PRI.
    Trinidad Santos desde antes de la campaña que encabezó el actual alcalde, Mariano Romero, había dicho que se iba a ver mal ocupando un cargo público por ello en una reunión les dijo que no iba a estar involucrado, solo iba a apoyar en las actividades proselitistas.

    Al inscribirse como candidato a regidor las protestas iniciaron, pero fueron arreciando hasta que tomo protesta como regidor de industria y comercio.
    El integrante del cabildo ha señalado que no se deja llevar por grupitos, pues fue cuestión de una elección de tipo constitucional, pero ya firmo un documento y lo remitió al cabildo en pleno y al Congreso del Estado y lo hizo patente de solicitar licencia en la regiduría que a la fecha ocupa, para dar paso a su suplente

    FUENTE DIARIO DE TEZIUTLAN